Rocío Nahle García puso en marcha la primera etapa del nuevo sistema de movilidad urbana en Veracruz–Boca del Río con 102 unidades híbridas y Euro 6. El proyecto que forma parte de la estrategia estatal para modernizar el transporte público
¡¡Nuevo Transporte!!

