Rocío Nahle García puso en marcha la primera etapa del nuevo sistema de movilidad urbana en Veracruz–Boca del Río con 102 unidades híbridas y Euro 6. El proyecto que forma parte de la estrategia estatal para modernizar el transporte público
Rocío Nahle García puso en marcha la primera etapa del nuevo sistema de movilidad urbana en Veracruz–Boca del Río con 102 unidades híbridas y Euro 6. El proyecto que forma parte de la estrategia estatal para modernizar el transporte público
Copyright © 2026 | MH Magazine WordPress Theme by MH Themes
Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.
Be the first to comment