Aldo De Nigris se corona como ganador de ‘La Casa de los Famosos México’

Agencia

Municipiosur.com

Aldo De Nigris se consagró como ganador de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’. Al recibir la noticia, apagó las luces de la casa, un gesto simbólico que marcó el cierre del reality.

Fue recibido con aplausos y gritos del público, además de abrazos de sus excompañeros. El momento más emotivo fue la aparición de sus padres y hermanos, quienes lo felicitaron por su triunfo.

Aldo aseguró que quería compartir el premio con Abelito, con quien vivió momentos importantes dentro de la competencia.

“Quiero que este logro también sea de él, porque compartimos muchas experiencias juntos”, dijo el ganador

La gran final de La Casa de los Famosos México 2025 reunió a finalistas, exparticipantes, conductores invitados y un público que votó masivamente, haciendo posible que Aldo De Nigris se convirtiera en el campeón indiscutible.

Su victoria cerró la temporada con emoción, reencuentros y recuerdos inolvidables, dejando un cierre memorable para uno de los realities más vistos de la televisión mexicana.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario