El Consejo Municipal de Protección Civil, encabezado por el alcalde José Noé Castillo Olvera, se encuentra en sesión permanente debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.

Agencia

Municipiosur.com

Agua Dulce, Ver. –

Consejo Municipal de PC en Agua Dulce se mantiene en sesión permanente ante intensas lluvias

Durante la reunión sostenida esta tarde, se acordó reforzar las medidas de prevención ante el posible incremento una vez más en el nivel del río Agua Dulce, estimado entre la noche de este viernes y la madrugada del sábado.

El director de Protección Civil Municipal, David Esparza Díaz, informó que las lluvias continuarán durante el fin de semana, por lo que exhortó a la población a mantenerse atenta a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades.

En ese sentido, el alcalde José Noé Castillo Olvera recordó que, desde ayer, se encuentran habilitados tres albergues temporales para brindar resguardo a las familias que lo necesiten, como son la escuela primaria Cuauhtémoc, en la colonia Nueva del Río; escuela primaria Guadalupe Victoria, en la colonia Benito Juárez y la Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Kilómetro Dos.

Asimismo, el Sistema DIF Municipal, Protección Civil y todos los cuerpos de auxilio se encuentran en estado de alerta, y listos para brindar apoyo inmediato a la población que así lo requiera.

Be the first to comment

Deja un comentario