Por Azucena Victoria
Municipiosur.com
Martha Fernández de León, Secretaria General del PRI en Coatzacoalcos, fijo su postura sobre el acto político que recientemente realizó la CNOP en el edificio del PRI. La también empresaria dice lo siguiente: “Nosotros los cenecistas de la zona sur seguimos trabajando en favor del PRI hoy más que nunca, estamos con el programa de credencializscion para que el sector campesino y todos los priistas puedan tener beneficios en la compra de varios productos a bajo costo por ejemplo en Nanchital con tiendas de abarrotes, ópticas y laboratorios, en Coatzacoalcos todo eso también más la venta de tinacos y plastitejas lo cual está tendido muy buena respuesta, pronto iniciaremos giras de trabajo por todo el sur del estado, y sabes que siempre me gusta hablar la verdad y de frente, no fui invitada a la toma de protesta, aunque tampoco hubiera podido asistir desde inicio de semana me encuentro en la CDMX en el congreso nacional de la CNC participando en mesas de trabajo que serán de gran beneficio para nuestra organización, sigo siendo priísta valoro el trabajo de todas nuestras promotoras con las cuales estamos haciendo equipo para llevar las brigadas con las cuales ya llevo más de 4 años porque si algo tengo claro es que se debe trabajar siempre no solo en campañas y además lo hago con recursos propios.. me pongo en el lugar de la gente para servir. Hoy es importante enseñarles a pescar”. Fin del comunicado
Be the first to comment