Agencia
Municipiosur.com
Durante una función reciente de su espectáculo “Kiko y el mega circus”, el actor Carlos Villagrán, conocido por dar vida a Quico en la serie “El chavo del 8”, provocó polémica al apoyar públicamente los abucheos del público contra Florinda Meza, quien interpretaba a Doña Florinda en el programa original.
El momento se volvió viral en redes sociales luego de que Villagrán, fiel a su estilo bromista, lanzará una serie de comentarios que muchos interpretaron como un ataque directo hacia su excompañera de elenco.
¿Qué dijo Carlos Villagrán sobre Doña Florinda?
Durante el espectáculo, Villagrán mencionó a los actores sobrevivientes del elenco original de “El chavo del 8” y nombró a Meza entre ellos.
Ya nada más quedamos cuatro: La Chilindrina, Quico, Ñoño y Doña Florinda”
— comentó desde el escenario.
Al oír el nombre del personaje, el público comenzó a abuchear. Lejos de calmar la situación, Villagrán alentó la reacción:
Ahora sí, con más fuerza. Estuvo muy bien eso. Ojalá que le llegue a las orejas a la vieja roñosa”
Esa frase, que hacía referencia directa al personaje de Meza, fue repetida por el comediante para generar mayor impacto. Y no se detuvo ahí. En tono sarcástico, agregó:
Lo que pasa es que Doña Florinda, cada que se duerme, la velan”
Los comentarios provocaron una mezcla de risas, sorpresa y murmullos entre los asistentes.
¿Por qué existe tensión entre Villagrán y Florinda Meza?
Los roces entre Carlos Villagrán y Florinda Meza no son nuevos. A lo largo de los años, ambos han tenido diferencias públicas derivadas de desacuerdos personales y profesionales durante y después de la época de “El chavo del 8”.
Villagrán ha revelado en entrevistas anteriores que sostuvo una relación cercana con Meza fuera del set, aunque aclaró que no fue formal:
No fue ni noviazgo, fue una cosa así que sucedió… Me invitaba a su casa, me pedía que la llevara a lugares… Yo creo que por eso no quiere hablar ella”
Florinda Meza, por su parte, ha optado por guardar silencio ante los comentarios del actor. Aunque se mantiene activa en redes sociales y otros proyectos, evita referirse públicamente a los conflictos con sus excompañeros.
Con información de: El Imparcial
Be the first to comment