Por Azucena Victoria
Municipiosur.com
Pedro Miguel Rosaldo García, cada día, en efecto, se consolida como un buen líder político al interior de la Cuarta Transformación. El presidente municipal electo de Coatzacoalcos, ya encabezó dos importantes reuniones con sus homólogos de la zona. Hace algunas horas, el ex funcionario federal y estatal, se juntó con los alcaldes electos de Agua Dulce, Ángel delgado Ramírez y Moloacán, Eleazar Alcántara, con quienes se organiza para planear futuros proyectos para beneficio de los ciudadanos que radican en sus municipios. La reunión de hace algunas horas que tuvieron los ediles de MORENA, fue con directivos de la CFE, con sede en Coatzacoalcos. A través de sus redes sociales, Rosaldo García detalló que el encuentro tuvo como objetivo revisar la situación actual en los municipios del sur de Veracruz en materia eléctrica. Entre los temas abordados se encuentran la regularización de terrenos (liberaciones), deudas con la paraestatal, ampliaciones de red y sistemas aislados del Fondo de Servicio Universal Eléctrico (FSUE). El alcalde electo de Coatzacoalcos enfatizó que la clave para avanzar en el desarrollo de la región es “orden, organización y cooperación para el sur del estado”. Fin del comunicado.
Be the first to comment