¡¡Expo Feria!!

Noé Castillo Olvera, alcalde y Margarita Santopietro, titular de la Sedesol, inauguraron la Expo Feria Agua Dulce 2025. Se vivió un ambiente festivo y de mucha alegría. La Expo Feria, ofrece una amplia gama de atracciones familiares

Be the first to comment

Deja un comentario