Por Azucena Victoria
Municipiosur.com
Quien ya se anda moviendo y muy bien a nivel estatal, es Ángel Delgado Ramírez. El presidente municipal electo de Agua Dulce, viajo a la ciudad de Xalapa para estar presente en la reunión que los alcaldes electos de MORENA tuvieron con la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García. Esta clase de acercamientos y relaciones públicas que realiza el señor Delgado, muy pronto se van a convertir en grandes apoyos que dará la Jefa del Ejecutivo Estatal al municipio de Agua Dulce. En sus redes sociales, don Ángel comentó lo siguiente: “Saludé a nuestra Gobernadora, Rocío Nahle García, quién me refrendó su apoyo para trabajar juntos en el nuevo gobierno que hemos de iniciar en 2026. Estableceremos una coordinación permanente entre los tres órdenes de gobierno, por el bien de Agua Dulce”. Fin del comunicado.
Be the first to comment