El Gobierno de Veracruz intensificó la búsqueda de Abraham Morales Trinidad, alias “El Doble Cero”, presunto jefe de una célula criminal que opera en el sur del estado. Se instalaron espectaculares en el municipio de Las Choapas. Van por él

Los anuncios fueron instalados en la carretera Las Choapas–Cuichapa, antes de llegar a la zona conocida como “Los Tubos”

Por Heidi Castellanos

Municipiosur.com

El Gobierno de Veracruz intensificó la búsqueda de Abraham Morales Trinidad, alias “El Doble Cero”, presunto jefe de una célula criminal que opera en el sur del estado, con la colocación de espectaculares en distintos puntos ahora en el municipio de Las Choapas, donde se ofrece una recompensa de 350 mil pesos a quien proporcione información que permita su localización. Los anuncios fueron instalados en la carretera Las Choapas–Cuichapa, antes de llegar a la zona conocida como “Los Tubos”, en la colonia J. Mario Rosado. En ellos se lee: “Se busca homicida”, acompañado del rostro y nombre del presunto delincuente. Se trata de los mismos espectaculares que se colocaron previamente en Coatzacoalcos. Abraham Morales ha cobrado notoriedad en los últimos meses por su presunta implicación en actos de extrema violencia, entre ellos ejecuciones con cuerpos desmembrados que han estremecido a municipios de la región sur de Veracruz. En algunos hechos aparecieron cartulinas con mensajes que lo señalan directamente. El despliegue de los espectaculares se da un día después de que la gobernadora Rocío Nahle anunciara en conferencia de prensa un reforzamiento de acciones de seguridad en la región sur del estado, donde se ha registrado un preocupante aumento de la violencia. Las autoridades llaman a la ciudadanía a colaborar de forma anónima y segura para facilitar la captura de este objetivo prioritario en la estrategia de seguridad estatal.

Be the first to comment

Deja un comentario