Por Julio Escobar
Municipiosur.com
El regidor Luis Gutiérrez, reconoció y agradeció a Christopher Santos “El Gallo”, el haberle dado la oportunidad de coordinar su campaña en las pasadas elecciones del 1 de junio, para la alcaldía de Coatzacoalcos. A través de su cuenta oficial de facebook, “Lucho” destacó el trabajo que se ha desarrollado en los últimos años y que poco a poco han comenzado a dar resultados, a través de la confianza y el respaldo de la gente. El también edil emetista, de la presente administración municipal, destacó la importancia del núcleo familiar, que son la base de toda una carrera. “Gracias Christopher El Gallo por tu confianza y permitirme coordinar esta gran campaña, tu liderazgo se refleja en el gran equipo que camino a tu lado. A todos mi amigos y familiares que me han apoyado desde el 2018 en esta aventura, quiero decirles que estoy muy agradecidos por su respaldo y confianza. Seguimos construyendo el camino y ahora estamos más cerca de la meta. A los críticos y detractores de este proyecto también gracias, siempre hemos creído en la real democracia para todos y todas… la voz de todos debe escucharse, aunque no coincidan los mensajes, de eso se trata… de defender nuestras libertades. A mis padres y mis suegros gracias por apoyarnos siempre a lograr nuestros propósitos. A mis hijos Frank y Luicha… gracias por entender nuestra ausencia estos meses… siempre ha sido por ustedes… quiero que vivan en un Coatzacoalcos como el que yo crecí… LOS AMO”, publicó en sus redes.
Be the first to comment