¡¡Quiere Justicia!!

Familiares de Noriko, enfermera en el IMSS de Coatzacoalcos, temen impunidad en el juzgado donde se lleva el caso por femenicidio. Doña Lizzet Ruiz, mamá: “Todavía no podemos vivir un duelo bien…tengo temor que dejen libre al asesino”

Be the first to comment

Deja un comentario