Emanuel Cornelio, candidato a regidor primero por el PRI, le agradece a Carlos Manuel Vasconcelos Guevara, candidato a la alcaldía porteña la oportunidad de formar parte de su equipo político. El joven afirma que no le fallará

Por Azucena Victoria

Municipiosur.com

Luego de ser colocado como candidato a regidor segundo en la planilla del PRI, Emanuel Cornelio fijo su postura política: “Desde que llegué a las filas del PRI en 2018, teniendo 17 años, me puse la camiseta con orgullo, dispuesto a sudarla con trabajo, compromiso y resultados. Estos siete años han sido de aprendizaje, de recorrer calles, escuchar a la gente y ganar experiencia que hoy me impulsa con más fuerza que nunca. Agradezco profundamente a Don Carlos Vasconcelos por brindarme la oportunidad de formar parte de su planilla como Regidor Segundo. Gracias a mi familia por el apoyo y respaldo que siempre me han brindado. Estoy listo para lo que viene. Con todo el empeño, el corazón y la convicción de servir”. Fin del comunicado

Be the first to comment

Deja un comentario