Rocío Nahle García, gobernadora de Veracruz, llevó al Museo Fuerte de San Juan de Ulúa a los gobernadores de Puebla, Alejandro Armenta Mier y Oaxaca, Salomón Jara Cruz de Oaxaca. Fueron acompañados por integrantes de sus gabinetes
¡¡Gobernadores!!


Rocío Nahle García, gobernadora de Veracruz, llevó al Museo Fuerte de San Juan de Ulúa a los gobernadores de Puebla, Alejandro Armenta Mier y Oaxaca, Salomón Jara Cruz de Oaxaca. Fueron acompañados por integrantes de sus gabinetes