Rocío Nahle García, gobernadora de Veracruz, llevó al Museo Fuerte de San Juan de Ulúa a los gobernadores de Puebla, Alejandro Armenta Mier y Oaxaca, Salomón Jara Cruz de Oaxaca. Fueron acompañados por integrantes de sus gabinetes
Rocío Nahle García, gobernadora de Veracruz, llevó al Museo Fuerte de San Juan de Ulúa a los gobernadores de Puebla, Alejandro Armenta Mier y Oaxaca, Salomón Jara Cruz de Oaxaca. Fueron acompañados por integrantes de sus gabinetes
Copyright © 2026 | MH Magazine WordPress Theme by MH Themes
Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.
Be the first to comment