Rocío Nahle García, reafirmó el compromiso de su administración con el desarrollo de infraestructura durante la toma de protesta de las delegaciones estatales de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

Agencias

Municipiosur.com

La gobernadora Rocío Nahle García reafirmó el compromiso de su administración con el desarrollo de infraestructura durante la toma de protesta de las delegaciones estatales de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). Acompañada por el presidente nacional de la CMIC, Luis Méndez Jaled; el presidente de la Delegación Veracruz Puerto, Alejandro Cagigas Obeso, y el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Leonardo Cornejo Serrano, destacó que esta industria es un motor clave para el crecimiento económico del estado. Por ello, su gobierno impulsa proyectos estratégicos para fortalecer la conectividad y el desarrollo urbano en todas las regiones, “Veracruz ha esperado mucho tiempo para dar el salto que necesitamos, contamos con el respaldo de la Presidenta de México y trabajamos con rapidez para concretar obras estratégicas”. Reiteró la importancia de la colaboración entre el sector público y la industria de la construcción para generar empleo y dinamizar la economía, de ahí que Veracruz avanza en un plan integral para reducir rezagos históricos en el rubro. “De los 80 compromisos anunciados al inicio de esta administración varios corresponden a proyectos de infraestructura, y seguiremos impulsando una agenda de obra pública que beneficie a todos los veracruzanos”, explicó.

Be the first to comment

Deja un comentario