Cirilo Vázquez Parissi presentó oficialmente su registro ante el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por la alcaldía de Cosoleacaque en las próximas elecciones

Por Heidi Castellanos

Municipiosur.com

Cosoleacaque, Ver.-Cirilo Vázquez Parissi presentó oficialmente su registro ante el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por la alcaldía de Cosoleacaque en las próximas elecciones.

A través de sus redes sociales, Cirilo expresó su emoción y agradecimiento.

“¡Me registré! Hoy en Xalapa, en el SOMOS PRI Veracruz, presenté mi solicitud para contender por la alcaldía de Cosoleacaque.

¡Damos un paso más en este gran reto! Agradezco de corazón el apoyo de la gente y el cariño que siempre me han brindado. Amo Cosoleacaque y seguiré trabajando por su futuro”, expresó en su Facebook.

Durante su registro, Cirilo estuvo acompañado de su hermano, Ponciano Vázquez Parissi, quien también es un reconocido líder local.

Desde que se dio a conocer su postulación, Cirilo Vázquez Parissi ha recibido un amplio respaldo por parte de los habitantes de Cosoleacaque, así como de municipios vecinos, quienes han reconocido su labor y dedicación hacia el bienestar de la región sur de Veracruz.

“Soy de Minatitlán pero si pudiera votar, lo haría por Cirilo, siempre ayudan a quien lo necesite, aunque sea de otro municipio se ve en inundaciones, en covid, y la gente, su pueblo lo respalda”.

“Tiene el respaldo de Cosoleacaque porque ha realizado un buen trabajo, todo nuestro apoyo”, son parte de los comentarios que ha generado su registro.

Con este paso, Cirilo Vázquez se perfila como uno de los principales contendientes por la alcaldía de Cosoleacaque.

Be the first to comment

Deja un comentario