Agencia
Municipiosur.com
Tras el anuncio de que la primera película de ‘Las Crónicas de Narnia’, dirigida por Greta Gerwig para Netflix, tendría un estreno en salas IMAX en Estados Unidos en 2026, el CEO de la compañía dejó salir un detalle importante sobre el futuro de la saga cinematográfica.
“He hablado con Netflix sobre esto, y pienso que, en general, están tan emocionados como nosotros de hacerlo. Pero no estamos apresurados en hacer lo mismo el día de mañana. Pienso que hay factores que deben ser puestos en marcha para todos”, afirmó Rich Gelfond en entrevista con Wall Streeters.
Sin embargo, durante su discurso, Gelfond afirmó que la plataforma de streaming estaría planeando un total de 8 películas para la franquicia, lo cual ha emocionado a los fanáticos de los libros de C.S. Lewis.
“Pienso que si funciona será bastante tentador para el talento, para IMAX y, por supuesto, para Netflix. Esta fue una gran película (para nosotros) porque pienso que hay como ocho películas planeadas… y lo que IMAX hace mejor es lanzar franquicias y eventos”, añadió.
En caso de que resulte cierto, todo parece indicar que Netflix estaría decidido a adaptar toda la saga literaria e incluso un poco más, pues ‘Narnia’ posee siete entregas, por lo que muchos fanáticos suponen que el úlltimo libro, el más largo, podría ser dividido en dos películas.
Con información de: El Imparcial
Be the first to comment