Ángel González López es el nuevo Tesorero Municipal en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos. Entró al relevo de Grace del Carmen Mendoza Chesty, quien renunció al cargo
hace 1 año
Por Azucena Victoria
Municipiosur.com El Cabildo de Coatzacoalcos designo a Ángel González López, como el nuevo Tesorero Municipal en el Ayuntamiento. El señor González se venía desempeñando como director de Ingresos en la misma tesorería municipal. Con dicho nombramiento quedó 100% oficial la salida de Grace del Carmen Mendoza Chesty como Tesorera Municipal. Fin del comunicado.
La historia juzgará a los Chesty Fecha 23 enero, 2025 Respecto a Columnistas Amado Cruz Malpica, alcalde porteño, aseguró que no fueron diferencias internas en el Ayuntamiento lo que motivo la salida de los hermanos Mendoza Chesty del gobierno municipal Fecha 22 enero, 2025 Respecto a Locales “Cambios Profundos” en el gobierno municipal de Coatzacoalcos que encabeza Amado Cruz Malpica. ¿Con que hay que quedarnos sobre los “movimientos” que se dieron: 1.-En primerísimo lugar, que a ningún “burócrata municipal de confianza”, se le debe de olvidar que el único jefe que hay en el gobierno municipal se llama Amado Cruz Malpica, por lo tanto, él, junto con los integrantes del Cabildo, pueden “remover” y “correr” a todo aquel funcionario que no esté dando el ancho en sus responsabilidades. 2.-Con el paso al costado que dieron los hermanos Mendoza Chesty, pues esta 100% visto que en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos ni un solo ser humano es “indispensable”, y lo anterior significa que ningún “funcionario de confianza” es dueño de la oficina que maneja. 3.-Hoy aquí, no vamos a “cuestionar” o “criticar” si los hermanos Mendoza Chesty fueron, malos funcionarios o prepotentes, ¡por supuesto que no lo vamos hacer!, de ellos se encargará la “historia política” de Coatzacoalcos. ¿Qué más sabemos sobre lo que viene al interior del gobierno?. Platicamos con el “Alto Mando Municipal” y es un hecho que no solo Grace y Carlos se van del Ayuntamiento, la información que tenemos, es que importantes funcionarios municipales, para el próximo fin de semana, también se van a ir, y lo anterior significa que el alcalde le dará una completa “renovada” a su “gabinete municipal”. “Quien se ríe, pues se lleva” Fecha 22 enero, 2025 Respecto a De Políticas