Por Azucena Victoria
Municipiosur.com
El Cabildo de Coatzacoalcos designo a Ángel González López, como el nuevo Tesorero Municipal en el Ayuntamiento. El señor González se venía desempeñando como director de Ingresos en la misma tesorería municipal. Con dicho nombramiento quedó 100% oficial la salida de Grace del Carmen Mendoza Chesty como Tesorera Municipal. Fin del comunicado.
Be the first to comment