Ángel González López es el nuevo Tesorero Municipal en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos. Entró al relevo de Grace del Carmen Mendoza Chesty, quien renunció al cargo


Por Azucena Victoria

Municipiosur.com
El Cabildo de Coatzacoalcos designo a Ángel González López, como el nuevo Tesorero Municipal en el Ayuntamiento. El señor González se venía desempeñando como director de Ingresos en la misma tesorería municipal. Con dicho nombramiento quedó 100% oficial la salida de Grace del Carmen Mendoza Chesty como Tesorera Municipal. Fin del comunicado.

Be the first to comment

Deja un comentario