Icono del sitio municipiosur.com

Carlos Salcedo es baja por lesión en su primer entrenamiento con Monterrey

Agencia

Municipiosur.com

La mala suerte se hizo presente este domingo en el Club Monterrey, pues Carlos Salcedo, el nuevo defensa central para este semestre con los Rayados, sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha durante su primer entrenamiento con su nuevo equipo.

La lesión se produjo durante la práctica matutina, por lo que debido a esta situación debió abandonar la sesión y ser sometido a una evaluación médica de emergencia por parte del cuerpo médico de la Pandilla.

De acuerdo a informes que brindaron a Canal 6 Deportes, Salcedo podría llegar a estar fuera de las canchas por un tiempo estimado de 10 meses, pronóstico que en caso de confirmarse lo dejaría fuera del Clausura 2025 de la Liga MX, así como de una parte del siguiente torneo, sin dejar de lado las competencias que tendrá el equipo regiomontano como el Mundial de Clubes y Leagues Cup.

Para tener un diagnóstico más preciso sobre cómo será su rehabilitación, Carlos Salcedo se someterá este lunes a una resonancia magnética para confirmar la gravedad de esta grave lesión.

Rayados comunicó que el jugador proveniente de los Bravos de FC Juárez se había incorporado recientemente a sus filas en una compra definitiva por dos años.

Con información de: Mediotiempo

Salir de la versión móvil