El año nuevo inició en el sur de Veracruz con una serie de accidentes automovilísticos graves en diversos municipios. En Coatzacoalcos, el taxi 2783 terminó incrustado en un poste de la colonia Frutos de la Revolución, a decir de su conductor, por culpa de unos motociclistas

Por Elizabeth Aviña

Municipiosur.com

El año nuevo inició en el sur de Veracruz con una serie de accidentes automovilísticos graves en diversos municipios.
En Coatzacoalcos, el taxi 2783 terminó incrustado en un poste de la colonia Frutos de la Revolución, a decir de su conductor, por culpa de unos motociclistas.
Y es que el chofer de este automóvil de transporte público aseguró que cuando circulaba sobre la avenida Artículo 27 Constitucional rumbo a ASIPONA, un par de motociclistas ebrios le cerraron el paso y para evitar pegarles se subió al camellón y se impactó contra un poste.
El vehículo terminó con daños cuantiosos.
Por otro lado, en Minatitlán, un vehículo particular también terminó sobre un camellón, sin embargo, en esta ocasión el poste de alumbrado público sí fue derribado.
Lo anterior ocurrió en la avenida Bulevar Tecnológico en la colonia Insurgentes Norte, donde el conductor del auto gris circulaba a exceso de velocidad, al llegar a ese punto pierde el control, se sube al camellón y tira poste de alumbrado público.
En ambos casos, autoridades viales llegaron al punto para las diligencias correspondientes.

Be the first to comment

Deja un comentario