Los periodistas porteños, Alfonso Villalobos Alafita y Gerardo Enríquez Aburto, le dan vida a un nuevo proyecto. Serán los titulares del programa «Hablemos Claro»


Por Julio Escobar

Municipiosur.com
Los reconocidos periodistas Alfonso Villalobos y Gerardo Enríquez Aburto, el “Pollo”, iniciarán un nuevo reto en su carrera profesional. Evolucionando, de los medios tradicionales a los digitales, que le han dado un giro radical, para informar y mantener al tanto a la ciudadanía que los que se registra al rededor del mundo. En esta ocasión, ambos comunicadores lanzarán el Podcast “Hablemos Claro”, en el que realizarán entrevistas, analizarán temas políticos y darán los ya famosos “Pollo Tips”. Ambos periodistas, tienen una amplia trayectoria, en el que han destacado por su trabajo y el profesionalismo de informar, de manera clara y veraz. Tanto Alfonso, como el Pollo, arrancarán este nuevo proyecto el próximo jueves 21 de noviembre a partir de las 19:00 horas.

Be the first to comment

Deja un comentario