Por Julio Escobar
Municipiosur.com
La ex diputada local Eusebia Cortés Pérez, no desaprovechó la oportunidad y estuvo presente en el concierto ‘Celebrando Nuestra Identidad’, que desarrolló la compañía Peña Sánchez, con motivo de los 20 años del Centro de Convenciones de Coatzacoalcos. A través de sus redes sociales, se pudo observar cada una de las fotos que subió y aprovechó para saludar a los organizadores de dicho evento, en el que estuvieron presentes, desde autoridades, empresarios y organizaciones civiles. “Cheva” como se le conocer a la morenista, reconoció a sus “ahijados”, es decir a los jóvenes que integran la Orquesta Sinfónica de las Escuelas Secundarias Técnicas, tras la participación que tuvieron en el evento. “¡Gran Orquesta en el Centro de Convenciones!, ¡Qué bonito es ver a mis ahijados crecer! Me siento muy feliz de haber estado en el Concierto de Gala que ofreció la Orquesta Sinfónica de las Escuelas Secundarias Técnicas. ¡Concierto de la Gala, Celebrando nuestra Identidad! Conmemorando además los 20 años de operatividad del Grupo COPESA, en el Centro de Convecciones de #Coatzacoalcos. Que vengas más años, más conciertos y más proyectos en favor de nuestras juventudes”, publicó Cheva en su cuenta de Facebook.
Be the first to comment