ITESCO de Coatzacoalcos participo en la reforestación masiva que encabezó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. Presente en el acto Bulmaro Salazar Hernández

Agencias

Municipiosur.com

La convocatoria de reforestación masiva del Gobierno estatal tuvo una exitosa respuesta de la ciudadanía, asociaciones civiles y ejidatarios, con 68 mil árboles plantados en 34 puntos prioritarios. En esta jornada Fabriquemos Agua Reforestando destacó la implementación de 20 drones para la dispersión de semillas en zonas de difícil acceso y devastadas por incendios. Desde la localidad El Llanillo Redondo, municipio de Las Vigas, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez observó el funcionamiento de los aparatos creados en los tecnológicos de Coatzacoalcos, Gutiérrez Zamora, Poza Rica, Veracruz, la Universidad del Centro de Veracruz y el CONALEP. Al felicitar el trabajo de las y los estudiantes, el mandatario afirmó que esta tecnología queda bajo resguardo de cada instituto para seguir apoyando en otras convocatorias.

Be the first to comment

Deja un comentario