Chivas celebra su primer triunfo del torneo tras vencer 0-2 a Querétaro

Agencia

Municipiosur.com

Por fin llegó el primer triunfo para las Chivas, de la mano de Cade Cowell y Alan Mozo derrotaron 0-2 al Querétaro.

El Rebaño llegó al Estadio La Corregidora con la urgencia de ganar sus primeros tres puntos y más después de la exhibida que sufrieron ante Tijuana.

La dupla Cade Cowell-Javier Hernández rindió frutos, en los anteriores partidos tuvieron opciones, pero ante Gallos Blancos lograron reflejarlo en el marcador.

El segundo cayó en tiempo agregado, Alan Mozo definió como delantero ante la salida de Guillermo Allison; picó el esférico y marcó el segundo tanto.

Luego del revés en la fecha anterior, Fernando Gago movió su alineación; Alan Mozo y Fernando Beltrán se fueron a la banca, mientras que Mateo Chávez, Omar Govea y Rubén González iniciaron el partido.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario