Octavio Sen Ávila no tiene contemplado renunciar a la dirigencia del PRI en Coatzacoalcos. El también ganadero dice: “seguiremos en la lucha política”


Por Azucena Victoria

Municipiosur.com
Luego de los malos resultados que tuvo el PRI en la zona de Coatzacoalcos, donde no ganó ningún puesto de elección popular, muchos son los socios del tricolor que piden la renuncia de Octavio Sen Ávila como dirigente del Revolucionario Institucional en el puerto. Hace algunas horas le hicimos una sola pregunta a Octavio Sen, ¿vas a renunciar al PRI?, su respuesta fue: “NO voy a renunciar…Seguimos la lucha, no es por política…la lucha es por la democracia, la libertad los organismos autónomos, la división de poderes… espérate en breve veremos los efectos del fraude electoral más grande en la historia de México y con ello el deterioro en la calidad de vida de los mexicanos…Quien parametrea a partir de esos resultados sabe perfectamente bien que la moneda sigue en el aire esos resultados no son indicadores de nada”. Fin del comunicado.

Be the first to comment

Deja un comentario