Agencia
Municipiosur.com
Julio Urías se vio involucrado hace unos meses en un tema de violencia doméstica en el BMO Stadium en Los Ángeles, California; sin embargo, el pitcher mexicano llegó a un acuerdo para no pisar la cárcel.
Luego de este acuerdo, el ex lanzador de los Dodgers deberá cumplir 36 meses de libertad condicional, además de hacer servicio comunitario por 30 días, así como asistir a un curso de asesoramiento sobre violencia doméstica de 52 semanas.
El sinaloense tendrá que «pagar una tarifa del fondo de violencia doméstica, no poseer armas, no usar fuerza o violencia, pagar restitución a la víctima y cumplir con una orden de protección», mencionó Ivor Pine, de la Oficina del Fiscal de Los Ángeles para City News Service.
Aunque no se ha confirmado, la presunta víctima en este caso sería Daisy, la pareja del lanzador.
Julio Urías está acusado por cinco delitos menores, dos de ellos por agresión doméstica, uno por agresión conyugal, uno de encarcelamiento falso y uno más por agresión, fue lo que informó el medio Los Angeles Times.
Con información de: Milenio
Be the first to comment