Un automóvil particular terminó al fondo de un barranco a un costado de la carretera Transístmica Minatitlán-Cosoleacaque en el sur de Veracruz, durante la tarde de este viernes 23 de febrero. De acuerdo con el reporte, fue justo en la peligrosa «curva del camarón», cuando el vehículo perdió el control y terminó entre la maleza, su conductora quedó prensada entre los fierros retorcidos

Por Heidi Castellanos

Municipiosur.com

Un automóvil particular terminó al fondo de un barranco a un costado de la carretera Transístmica Minatitlán-Cosoleacaque en el sur de Veracruz, durante la tarde de este viernes 23 de febrero.

De acuerdo con el reporte, fue justo en la peligrosa «curva del camarón», cuando el vehículo perdió el control y terminó entre la maleza, su conductora quedó prensada entre los fierros retorcidos.

La rápida intervención de los equipos de emergencia fue fundamental en esta delicada situación. Elementos de CAPUFE, quienes se encontraban laborando en las cercanías, fueron los primeros en responder al escuchar los desesperados llamados de auxilio de la mujer atrapada en el fondo del barranco.

A ellos se sumó el perito de tránsito Miguel Ángel Aguilar, quien aplicó sus habilidades en primeros auxilios para estabilizar a la víctima mientras esperaban la llegada de los paramédicos de Protección Civil Cosoleacaque.

CAPUFE, Tránsito del Estado y Protección Civil unieron esfuerzos para rescatar a la mujer herida, quien fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica urgente.

El vehículo siniestrado, resultó ser pérdida total debido a la violencia del impacto. Con la ayuda de una grúa, minutos después se logró retirar la unidad del barranco, aunque el incidente causó la interrupción temporal del tráfico en la zona.

Be the first to comment

Deja un comentario