¡¡Fuga Sellada!!

Fue sellada la fuga de amoniaco en “Las Matas”. Personal de PEMEX le hecho ganitas al asunto, ¡y por fin!, se solucionó el problema que tenía años afectando a la población de la región sur

Be the first to comment

Deja un comentario