Por Julio Escobar
Municipiosur.com
El ex líder de la sección 53 del Sindicato de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana Víctor Andrade López, disfruta de su jubilación y se da la oportunidad de convivir con sus compañeros de generación. A través de una publicación realizada en Facebook, Andrade López aprovechó para viajar al Puerto Jarocho y en donde tuvo la oportunidad de reunirse con sus ex compañeros de estudio. El encuentro se realizó en la tradicional parroquia, en donde no solo degustó de un buen lechero, sino también de las ricas “canillas” “Un viajecito a Veracruz y disfrutar de una reunión con mis ex-compañeros de la secundaria disfrutando de un cafe y unas canillas, representa una carga de energía y buen ánimo que siempre nos dura hasta el siguiente encuentro. Mi padre me dio hermanos carnales, la ETI 94 me dio hermanos de vida. Hay un cantico que más o menos dice…Jarochos…..” Víctor Andrade se ha visto muy activo en redes sociales, toda vez que se avecina un proceso electoral.
Be the first to comment