El empresario minatitleco, Rafael Mathey Maldonado, donará materiales para la construcción para edificar una aula en la escuela primaria “Emiliano Zapata” del ejido “El Jagüey”

El profesor Raúl Olivares Supervisor de la Zona Escolar Educativa 61, de manera personal acudió con el empresario Rafael Mathey para darle las gracias por el apoyo

Agencias

Municipiosur.com

La modesta Escuela Primaria Estatal «Emiliano Zapata» perteneciente a la Zona Educativa 61 y ubicada sobre la calle Puebla del ejido «El Jagüey» de la colonia Hidalgo, recibirá el apoyo con material de construcción para que el próximo año se construya un aula educativa más para completar 4 aulas y poder darle la oportunidad a más niños y niñas del populoso sector, el material de construcción será donado por el filántropo y empresario Rafael Mathey Maldonado quién con gusto acepto la petición de padres de familia y maestros. El profesor Raúl Olivares Supervisor de la Zona Escolar Educativa 61, de manera personal acudió con el empresario Rafael Mathey para darle las gracias por el apoyo que durante este año 2023 dio a la Escuela Primaria «Emiliano Zapata» y lo mejor por ayudarlos a construir un aula educativa más. Cabe destacar que Rafa Mathey, en todo este año 2023 ha apoyado a más de 30 escuelas de Minatitlàn de diversos centros educativos a las que les ha donado: climas para las aulas y biblioteca, ventiladores, lámparas y material de construcción diverso, sin contar el apoyo a iglesias y organizaciones civiles de la sociedad. Pero Rafael Mathey, nos dice que: «soy poco de andar anunciando o publicando en los medios o en mis redes lo que hago o dono a las escuelas, iglesias, organizaciones civiles, el agradecimiento y reconocimiento es para Dios». Finalmente, cabe destacar que será el próximo año 2024 cuando los maestros, directivos y padres de familia tengan listo el proyecto para llevar a cabo la construcción de un aula en la modesta Escuela Primaria «Emiliano Zapata». (Con información de Notimina).

Be the first to comment

Deja un comentario