¡¡Agradecen!!

Habitantes de la colonia “Los Naranjos” serán beneficiadas con la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo. Los integrantes del Cabildo de Cosoleacaque le cumplen al pueblo. La población agradeció el beneficio obtenido a Ponciano Vázquez Parissi

Be the first to comment

Deja un comentario