Gasolinera «Soriana Gas» de plaza «El Palmar», en Coatzacoalcos, fue destruida por el «norte» que azota al puerto. No hay personas lesionadas

Por Heidi Castellanos

Municipiosur.com

Los fuertes vientos que persisten en la zona sur de Veracruz derribaron el techo de una gasolinera ubicada en una plaza comercial del municipio de Coatzacoalcos, no se reportan personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, el viento provocó que la estructura con una dimensión de ocho por ocho metros y cinco metros de altura colapsara, los pilares prácticamente fueron desprendidos.

Los tres trabajadores que estaban laborando al momento del accidente lograron salir ilesos porque reaccionaron a tiempo, pero se llevaron tremendo susto.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para verificar las instalaciones.

Por el riesgo que implica activaron los protocolos de seguridad correspondientes, cerraron válvulas de la bomba de gasolina y se bloqueó el suministro de energía eléctrica, además la zona fue acordonada, para que en cuanto mejoren las condiciones climatológicas, puedan retirar la estructura.

Horas antes en esa misma plaza comercial, parte de la estructura de la fachada de Soriana se desprendió y cayó sobre un taxi, el chófer resultó ilesos, pero la unidad presentó severos daños.

Por los fuertes vientos en Coatzacoalcos también se han registrado desprendimiento de árboles y afectación de la circulación vehicular del malecón costero, por invasión de lirio y palotada que sacó el viento de la playa.

*SUMAN DOS GASOLINERAS AFECTADAS*

En estado de Veracruz suman dos gasolinerías afectadas por las fuertes ráfagas de viento, el primer hecho se presentó en Tierra Blanca donde dos personas resultaron lesionadas y terminó en la clausura del negocio, y la que resultó afectada en Coatzacoalcos, donde no hubo reporte de personas lesionadas.

Be the first to comment

Deja un comentario