Trabajadores de la Clínica Satélite propiedad de PEMEX, se quejan de la funcionaria Cristina Vinales. Los quejosos afirman que la da es muy prepotente y abuso de su poder

Por Florencia Basulto Nelsón

Municipiosur.com
Trabajadores de la Clínica Satélite del Hospital Regional de PEMEX se quejan de malos tratos y por la prepotencia de la funcionaria Cristina E. Vinales, quien por la ausencia de la delegada y subdelegada está haciendo el reparto de las oportunidades de trabajo, de manera arbitraria, sin importarle las quejas de los trabajadores transitorios que solicitan los famosos turnos, a quienes amenaza con cortarles su contrato de trabajo. Dos enfermeras ya se fueron de la Clínica a buscar trabajo en otro lado porque doña Cristi les negó un turno. Por lo que respecta a las delegadas ausentes, se dice que Vicki Cantón por problemas con los trabajadores pidió permiso por un tiempo, además de que está incapacitada por una fractura y la subdelegada se dio de baja por que tiene mucho trabajo en la farmacia, si no pueden con su comisión deben renunciar para que se nombre a los sustitutos, opinaron los trabajadores. Por otra parte, comentan que Vinales no le avisa a la doctora Yuen, sub directora de la Clínica, las ausencias del personal para hacer la cobertura. Lo anterior, se puede corroborar con las capturas de whatsapp que circulan en las redes sociales y nos compartieron los afectados, en las que se observa que la Secretaria de Trabajo pretende sacar de la refinería a los trabajadores hasta para que la ayuden a mover unas sillas de su oficina. Con dichas capturas superaron a la gobernadora de Campeche, doña Laida Sansores. Así las cosas en la Clínica Satélite donde siempre hay tela de donde cortar. Muchas gracias.

Be the first to comment

Deja un comentario