Agencia
Municipiosur.com
El Puebla tomó una bocanada de oxígeno. La Franja ganó el duelo de necesitados este domingo, al imponerse en calidad de visitantes 2-1 al Necaxa, en un compromiso correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2023.
Los poblanos sacaron un triunfo más que valioso gracias a las tempraneras anotaciones de Guillermo Martínez (12′) y Diego de Buen (36′), aunque los minutos finales fueron un auténtico suplicio porque tuvieron que resistir los embates de los locales que se acercaron al marcador, aunque ya no les alcanzó para lograr el empate.
Con información de: Mediotiempo
Be the first to comment