Puebla alcanza un respiro y se impone 1-2 como visitante ante el Necaxa

Agencia

Municipiosur.com

El Puebla tomó una bocanada de oxígeno. La Franja ganó el duelo de necesitados este domingo, al imponerse en calidad de visitantes 2-1 al Necaxa, en un compromiso correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2023.

Los poblanos sacaron un triunfo más que valioso gracias a las tempraneras anotaciones de Guillermo Martínez (12′) y Diego de Buen (36′), aunque los minutos finales fueron un auténtico suplicio porque tuvieron que resistir los embates de los locales que se acercaron al marcador, aunque ya no les alcanzó para lograr el empate.

Con información de: Mediotiempo

Be the first to comment

Deja un comentario