Noé Castillo Olvera, alcalde de Agua Dulce, reconoció a la Escuela Secundaria Federal Sección 22 del STPRM, como una de las instituciones más sólidas en los últimos 50 años

Agencias

Municipiosur.com

El alcalde José Noé Castillo Olvera, reconoció a la Escuela Secundaria Federal Sección 22 del STPRM, como una de las instituciones más sólidas, por lo que dijo, continuará fortaleciendo de manera integral la educación en la localidad. Al brindar un mensaje en el marco de la conmemoración del 50 aniversario de la institución, el maestro Castillo Olvera, elogió el arduo trabajo y la dedicación de generaciones de educadores, estudiantes y padres de familia, que han contribuido a forjar un legado de excelencia. «Como parte del proceso educativo que ha vivido nuestro municipio, hemos sido testigos del constante crecimiento de su plantilla laboral, instalaciones y nivel académico, eso es de reconocerse», dijo. El presidente municipal, felicitó a maestros, directivos y personal administrativo, dirigidos por el director del plantel, profesor Abelardo Gaspar Calderón, por hacer de la Secundaria Federal Sección 22 del STPRM, un faro de educación y desarrollo en nuestra comunidad. «Les reitero que con el liderazgo de nuestro Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador y el respaldo de nuestro amigo, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador de Veracruz, seguiremos fortaleciendo de manera integral la educación en nuestro municipio», señaló. El maestro Castillo Olvera, también recordó con mucho respeto la memoria de Don Roberto Ricárdez Orueta, quién fue pionero y fundador de esta gran institución en 1973; plantel construido con el esfuerzo y sudor de los trabajadores petroleros de aquella época.

Be the first to comment

Deja un comentario