¡¡Benito fue Rescatado!!

“Benito”, el oso hormiguero que fue rescatado en las instalaciones del ITESCO de Coatzacoalcos, fue trasladado a la Unidad de Manejo Ambiental en San Luis Potosí

Be the first to comment

Deja un comentario