Afirman que Luis Miguel tuvo que ser hospitalizado antes de concierto

Agencia

Municipiosur.com

Tras concluir con éxito una serie de conciertos en Buenos Aires, Argentina , como parte de su tour 2023, la noche del 21 de agosto, Luis Miguel inició sus presentaciones con sold out en el Movistar Arena de Santiago de Chile frente a unos 15 mil espectadores, aproximadamente.

Aunque su show transcurrió de manera normal, dos días antes, el cantante se reportó con malestar. De acuerdo con medios locales, el ídolo internacional recibió atención médica luego de presentar síntomas de gripa, condición que afectaría su desempeño al cantar sobre el escenario.

La periodista chilena Cecilia Gutiérrez reveló que el pasado 19 de agosto LuisMi fue hospitalizado debido a que presentó una infección viral.

“El cantante habría asistido a urgencias a una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal”, indicó la comunicadora en su perfil de Instagram, y de inmediato sus fans se preocuparon al pensar que podría posponer su gira.

Horas más tarde tras publicar el post, Gutiérrez informó que el intérprete de Nada es igual ya se encontraba estable y que su estado de salud no afectaría la programación de sus diez conciertos en Santiago de Chile.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario