Liberan a Raúl, no hubo pruebas suficientes para imputarlo. Era quien conducía el vehículo durante la persecución policíaca registrada el 9 de agosto, en la que murió Alexis, su amigo

Por Heidi Castellanos

Municipiosur.com

Raúl Solis quedó en libertad, el Fiscal Erick Rivera no encontró elementos suficientes para imputarlo, por ello este viernes 11 de agosto acompañado de su abogado defensor, salió de las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de justicia en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

Raúl, era quien conducía el vehículo durante la persecución policíaca registrada el 9 de agosto en la que murió Alexis, su amigo, regresaban de una fiesta.

Tras el vencimiento del Término de las 48 horas, finalmente fue liberado, había quedado a disposición de la fiscalía por el delito de ataques a las instituciones de Seguridad Pública, sin embargo familiares y amigos aseguraban que estaban fabricando delitos para responsabilizarlo del crimen de Alexis.

Raúl estuvo dos días detenido en las separos de la Policía Ministerial a un costado del Cereso “Duport Ostión”, temeroso se reunió con madre quien en todo momento no dejó de luchar por la inocencia de su hijo, sus amigos también estuvieron en pie de lucha.

Be the first to comment

Deja un comentario