América es goleado 4-1 ante Columbus Crew en la Leagues Cup

Agencia

Municipiosur.com

La magia se le terminó al América, pues luego de la magistral exhibición que mostraron ante St. Louis City SC, las Águilas fueron goleadas por el Columbus Crew 1-4 en la segunda fecha de la Leagues Cup.

Las anotaciones por parte de la Pandilla fueron obra de un doblete de Cucho Hernández al 41’ y 69’, Chiristian Martínez al 81 puso el tercero y Steven Moreirar cerró la cuenta para los ‘locales’ al 90’; mientras Kevin Álvarez marcó el de los de Coapa al minuto 29.

A pesar del descalabro, América clasificó a los 16avos de final de la Leagues Cup como segundos del Grupo D con 3 puntos y se encuentra en espera de rival al igual que Columbus Crew, quien culminó como líder del sector con seis unidades.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario