El estado de salud del famoso perrito de internet Cheems empeora

Agencia

Municipiosur.com

El icónico Shiba-inu, que se convirtió en una sensación en Internet gracias a una serie de memes divertidos, ha sido diagnosticada con cáncer y su dueño ha compartido una actualización sobre su delicada condición.

El anuncio de su enfermedad

El pasado 26 de julio, el dueño de Cheems utilizó la cuenta de Instagram del carismático perrito para revelar que su salud está empeorando.

«660 ml de mezcla de sangre con líquido fue drenada esta vez, sus situaciones se están empeorando, los rayos X muestran que el líquido está presionando sus pulmones, ha bajado de peso hasta 12.3kg a 10.3kg», detalló.

Asimismo, el dueño del perrito mostró las radiografías de los estudios de Cheems y señaló que se tomará un descanso de las redes sociales.

Con el objetivo de compartir detalles sobre el estado de su querida mascota, el dueño también mostró las radiografías de los estudios de Cheems. Sin embargo, debido a la tristeza que le produce ver la condición actual de su lomito, ha decidido tomarse un descanso de las redes sociales hasta que el perro mejore. No obstante, ha abierto la posibilidad de recibir apoyo a través de un enlace en la biografía de la cuenta de Instagram.

Los mensajes de amor y apoyo de los fans

En la conmovedora publicación, el dueño de Cheems expresó su agradecimiento por el apoyo, comentarios y mensajes directos recibidos de los fans y seguidores. Sin duda, estos mensajes significan mucho para él y para el amado perro. La comunidad que ha seguido las divertidas aventuras del simpático Cheems espera que el lomito se recupere pronto y vuelva a llenar de alegría las redes sociales.

Recordemos que Cheems se hizo famoso gracias a un ingenioso juego de palabras que reemplaza la letra “n” por la «m» en frases, generando divertidas expresiones. Su nombre, inspirado por su amor por las «cheemsburgers» o hamburguesas de queso, surgió en un chat de Reddit y desde entonces ha conquistado el corazón de miles de personas en todo el mundo.

Con una increíble popularidad en línea, el perfil de Cheems en Instagram cuenta con más de 620 mil seguidores, y su dueño comparte a diario las actividades que realiza junto a este encantador can.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario