Gobierno municipal de Coatzacoalcos, realizó con éxito la Feria del Empleo 2023..Amado Cruz Malpica, agradeció el apoyo a las empresas que participaron

Agencia

Municipiosur.com

*Gobierno Municipal realiza exitosa Feria del Empleo 2023*

Coatzacoalcos, Ver.- 27 de julio del 2023.- El presidente municipal Amado Cruz Malpica expresó su gratitud hacia todas las empresas que participaron en la ‘Feria Municipal del Empleo 2023’ por sumarse a esta iniciativa en la lucha contra el desempleo en la ciudad, resaltando que esta propuesta es solo uno de los muchos episodios que se esperan tener en el futuro en aras de fortalecer la oferta laboral en Coatzacoalcos.

Esta iniciativa impulsada por el Gobierno Municipal través de la Dirección de Desarrollo Económico dirigida por Carlos Mendoza Chesty, captó la participaron aproximadamente de 46 empresas que ofrecieron más de 700 vacantes en diversas áreas laborales.

La Feria del Empleo se llevó a cabo en el Parque Independencia resultando un rotundo éxito al contar con vacantes en áreas industriales, administrativas, seguridad privada y distintos oficios, tales como carpinteros, paleros, entre otros. Cabe mencionar que, el trabajo en conjunto entre el gobierno municipal, las empresas y la comunidad es un claro ejemplo de cómo se pueden lograr avances significativos para beneficio de todos.

Asimismo, el alcalde adelantó algunas buenas noticias para la comunidad, destacando que antes de que termine el año, Coatzacoalcos contará con una terminal del Ferrocarril, y también se recibirá una inversión significativa en materia ambiental gracias a las instrucciones del Gobierno Federal. Además, en noviembre se entregarán concesiones a empresas que quedarán instaladas en los parques industriales del Corredor Interoceánico, de los cuales dos serán destinados a Coatzacoalcos.

Durante el evento, el alcalde mostró preocupación por aquellas personas que no han concluido su educación básica y enfatizó la importancia de obtener una acreditación académica para poder competir en el ámbito laboral, al igual que invitó a aquellos que aún no han finalizado la primaria y secundaria a acercarse a las instancias municipales para recibir apoyo y culminar sus estudios.

Be the first to comment

Deja un comentario