
Agencia
Municipiosur.com
Tras el anuncio de la huelga de actores y guionistas en Hollywood, la fundación SAG-AFTRA, hizo un llamado a los 2700 actores con mayores ingresos para que ayuden económicamente a los compañeros que lo necesitan en este momento.
El equipo de Dwayne Johnson se puso en contacto con la fundación para hacer una histórica donación.
El gesto del actor conocido como The Rock, fue muy aplaudido porque contribuye a exponer la importancia de este paro en la industria, y aunque la cantidad exacta que va a donar es confidencial, se rumora que se trata de un número de siete cifras.
Por su parte, el presidente de la fundación, Courtney B. Vance, reconoció la generosidad del actor y aseguró que esta acción manda un mensaje muy importante al 3resto de los actores que perciben salarios muy altos, para que también se unan a la causa.
«Es una llamada a las armas para que todos sepamos que tenemos que dar un paso adelante, en la medida que podamos. Si tu aportación es de 10 dólares, hazlo. Porque esos 10 dólares van a ayudar a alguien. Da igual si son 10 mil dólares, si son 10 millones, hay que dar un paso adelante», declaró.
Por otra parte, Vance aseguró a Variety que la donación de Dwayne Johnson es la más grande que alguien le ha hecho a la fundación, por lo que es considerada como histórica.
De acuerdo con Vance, este dinero servirá para ayudar a los actores menos favorecidos y asegurarles comida en sus mesas, seguridad para sus hijos, entre otras necesidades.
A pesar de su aspecto, que puede ser calificado como amenzante, Dwayne Johnson tiene un corazón grande y se ha ganado a pulso su reputación como una de las estrellas más amables y cercanas de la meca del cine.
Con información de: Quién
Be the first to comment