Trabajadores del Complejo Petroquímico Morelos (CPM), fueron evacuados esta mañana a consecuencia de una amenaza de bomba

Por Elizabeth Aviña
Municipiosur.com
Trabajadores del Complejo Petroquímico Morelos (CPM), fueron evacuados esta mañana a consecuencia de una amenaza de bomba.
Al menos 100 empleados de Petróleos Mexicanos tuvieron que ser evacuados a consecuencia de este hecho antes del mediodía del jueves.
El hecho provocó la movilización de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina (SEMAR), así como por dependencias de socorro y autoridades estatales y locales.
Los trabajadores fueron resguardados en la zona del helipuerto, algunos en la sorpresa tuvieron malestares por el susto.
Las autoridades recorren el área en espera de poder ubicar el artefacto explosivo o confirmar que se trató de una falsa alarma.

Be the first to comment

Deja un comentario