Autobús de la línea Kolors se volcó en la autopista Acayucan-Cosoleacaque. No hubo muertos y tampoco heridos

Por Heidi Castellanos

Municipiosur.com

Un autobús de la línea Kolors terminó volcado la madrugada de este domingo 9 de junio sobre el camellón central de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, al sur de Veracruz.

De acuerdo con reporte de Protección Civil de Cosoleacaque, el accidente se registró en el tramo Acayucan- Cosoleacaque a la altura del puente de las Rosas, la volcadura solo dejó daños materiales y no hubo personas lesionadas o fallecidas.

Primeros reportes indican que el autobús terminó fuera de la cinta asfáltica tras ser impactado por un vehículo particular, algunos pasajeros solo presentaron crisis nerviosa y fueron auxiliados por los paramédicos.

Sobre este hecho tomó conocimiento Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y la Guardia Nacional, División Caminos., para realizar las diligencias pertinentes y con una grúas ordenar el rescate de la unidad. Se dio a conocer que el responsable huyó del lugar.

*SEGUNDA VOLCADURA*

Es la segunda volcadura que se registra en lo que va del año de esta línea que recientemente se instaló en Coatzacoalcos y que su introducción fue polémica por los precios bajos que maneja en comparación a su competencia directa que es ADO.

Fue el pasado 25 de junio cuando otra unidad Kolors terminó volcada en la carretera federal Isla – Santiago Tuxtla, la unidad viajaba de Puebla con Destino a Coatzacoalcos.

De este accidente, al menos 15 persinas resultaron lesionadas, y la versión indica que el conductor del autobús perdió el control por el estado de la carretera.

Be the first to comment

Deja un comentario