“Le dan cuello” a Gelasio Vergara López como “vocero” de Esmeralda Mora Zamudio, alcaldesa de Nanchital. En lugar de Gelasio entró Zahari Ortiz Cruz

Por Azucena Victoria

Municipiosur.com

Uno de los hombres más cercanos al Secretario del Ayuntamiento de Nanchital, Antonio García, fue despedido como vocero de Esmeralda Mora Zamudio, alcaldesa. Hace algunas horas se informó que Gelasio Vergara López, ya no trabaja en el gobierno municipal donde se desempeñan como director de Comunicación Social. En lugar de Gelasio entró Zahari Ortiz Cruz. El dato: 1.-Es el Ayuntamiento de Nanchital donde más cambios se hacen lo que indica una clara inestabilidad política para gobernar de parte de la señora Esmeralda. Se habla que en los próximos días se darán más cortes de cabeza al interior del Ayuntamiento. Fin del comunicado.

Be the first to comment

Deja un comentario