Se encienden rumores sobre posible llegada de ‘Checo’ Pérez a Mercedes


Agencia

Municipiosur.com

La Fórmula 1 es un deporte en el que siempre van surgiendo rumores de algunos cambios dentro de la parrilla, estos comienzan a inicio de temporada cuando algunos pilotos están en muy mala racha, o en el otro extremo, tienen un gran inicio, mostrando gran potencial, que los demás equipos los voltean a ver para poderlos fichar a futuro. Claro, en muchas ocasiones pueden ser solo especulaciones o rumores, pero algunos sí se hacen una realidad.

Ahora el piloto mexicano, Sergio Checo Pérez está envuelto en un rumor sobre su futuro. Estos comenzaron a incrementarse en internet, causando más y más ruido a lo largo de los días. Los rumores afirmaban que el equipo de Mercedes AMG Petronas estaría interesado en hacerse de los servicios de Checo, para comenzar a buscar un remplazo para su piloto estrella Lewis Hamilton.

Hamilton con los alemanes logró 6 campeonatos del mundo, consagrándose como 7 veces campeón de la categoría, un logro que solo dos personas en el planeta y en la historia han podido lograr, siendo él y el Kaiser, Michael Schumacher. Tras estos éxitos también se decía que emigraría a Ferrari, escudería histórica en la categoría, siendo el motivo principal para buscar un nuevo compañero para George Russell.

Esta información fue lanzada por el portal BenzInsider, espacio en internet dedicado a informar sobre las últimas noticias de la marca de autos alemana.

El director principal del equipo se apresuró a cerrar el hilo de estos rumores que salieron en diferentes medios de comunicación. Wolff aseguró que las negociaciones con Lewis Hamilton por una renovación de contrato más están fluyendo sin dificultad.

Del tema de Pérez negó todo, asegurando el respeto hacia el mexicano, pero comentó que nunca ha estado en contacto con él ni con nadie más.

“Es una completa mier… Nunca he llamado a Sergio. Es un buen tipo y lo respeto, pero nunca he hablado con él y no he estado en contacto con ningún otro piloto”, aseguró Toto.

El año pasado, exactamente por estas fecha, el mexicano renovó por dos años con la escudería austriaca, Red Bull Racing, equipo rival de los de Mercedes. Checo al momento está disputando su tercera temporada con los toros, llegando en la temporada 2021. El mexicano actualmente pelea por el campeonato de pilotos ante su compañero de equipo, Max Verstappen.

El próximo compromiso para Pérez y compañía será este fin de semana, corriendo el Gran Premio de Mónaco el próximo domingo 28 de mayo.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario