Reportan que la cuenta de Maradona en Facebook ha sido hackeada

Agencia

Municipiosur.com

Esta tarde se suscitó una locura en redes sociales, pues en la cuenta oficial y verificada de la leyenda argentina, Diego Armando Maradona, fue publicado un mensaje que ataca a Cristiano Ronaldo y halaga a Lionel Messi, una rivalidad que se ha dado tras muchos años de enfrentarse. Al parecer esto se trata de un hackeo al astro argentino.

Desde hace cuatro días dicha cuenta de Facebook no tenía actividad, la última que se realizó fue de una fotografía de Diego con la camiseta de la selección nacional albiceleste, junto con un mensaje de aliento a todos los jóvenes que forman parte del seleccionado sub 20 en el Mundial de la categoría.

Tras esa última publicación, hoy hace unas horas en la misma cuenta verificada comenzaron a caer alrededor de siete publicaciones donde se hablaban de temas sensibles, y en otro más, y posiblemente el que resaltó entre todos, fue donde se insultaba a Cristiano Ronaldo, jugador portugués del Al-Nassr.

La primera de estas publicaciones surgió con una pregunta: “¿Sí saben que fingí mi muerte, no?”, se puede leer, y ya cuenta con más de 20 mil likes y 4 mil comentarios al momento. De hecho, aquel que sigue dentro de la cuenta del ex futbolista del Barcelona ha contestado algunos comentarios de dichas publicaciones, siguiendo con el hackeo.

Otras publicaciones más fueron hechas, haciendo burlas sin sentido sobre el ánime One Pice, popular en esta categoría de animación y temas sencibles del pasado del Diego. Al momento no se conoce quién es el responsable de estos ataques, y el hackeo.

Lo curioso es que las publicaciones siguen apareciendo al pasar los minutos, y siguen subiendo diferentes temas de los cuales abordan, como el “apoyo” hacia el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Será cuestión de tiempo para que se pueda hacer algo, ya sea recuperar el control de este perfil, o el cerrar por un tiempo la cuenta oficial del ex jugador.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario