Por Azucena Victoria
Municipiosur.com
Si al interior del sindicato petrolero alguien necesitaba un poco de “oxigeno sindical”, este es sin lugar a dudas “El Tío Ramón” Hernández Toledo, Secretario General de la Sección 11 del STPRM con sede en la ciudad de Nanchital. Pues bien, este “tanque de oxígeno” se lo vino a dar Ricardo Aldana Prieto, dirigente nacional de los trabajadores petroleros quien en su reciente visita a las ciudades de Coatzacoalcos, Nanchital y Minatitlán, declaro que Ramón tiene todo su apoyo. Aldana también dio a conocer que Hernández Toledo está pasando por momentos difíciles en su salud, pero lo anterior no quiere decir que no sea un buen líder. “Ramón tiene todo mi apoyo y lo vamos a mantener en la Sección 11 hasta que él quiera…hay que recordar que Ramón fue electo con el voto libre y secreto de los socios de la sección 11”, dijo Aldana. Fin del comunicado.
Be the first to comment