Ricardo Aldana mandó mensaje favorable para “El Tío Ramón” Hernández Toledo: “Los vamos a mantener en la Sección 11 hasta que él quiera”. Ramón está enfermo

Por Azucena Victoria

Municipiosur.com

Si al interior del sindicato petrolero alguien necesitaba un poco de “oxigeno sindical”, este es sin lugar a dudas “El Tío Ramón” Hernández Toledo, Secretario General de la Sección 11 del STPRM con sede en la ciudad de Nanchital. Pues bien, este “tanque de oxígeno” se lo vino a dar Ricardo Aldana Prieto, dirigente nacional de los trabajadores petroleros quien en su reciente visita a las ciudades de Coatzacoalcos, Nanchital y Minatitlán, declaro que Ramón tiene todo su apoyo. Aldana también dio a conocer que Hernández Toledo está pasando por momentos difíciles en su salud, pero lo anterior no quiere decir que no sea un buen líder. “Ramón tiene todo mi apoyo y lo vamos a mantener en la Sección 11 hasta que él quiera…hay que recordar que Ramón fue electo con el voto libre y secreto de los socios de la sección 11”, dijo Aldana. Fin del comunicado.

Be the first to comment

Deja un comentario